Listado de trámites
- Alta padrón de proveedores
- Refrendo, renovación o actualización del padrón de proveedores
- Seguimiento a licitación u orden de compra
-
Perfil de los encuestados
Información demográfica y datos generales sobre los usuarios encuestados en las dependencias.
Sexo
60%40%Tamaño de empresa
24%Grande
12%Mediana
33%Pequeña
30%Micro
Etapa en su trámite
44%Trámites en proceso
54%Concluido o rechzado
Ocupación
13%Empresarios
52%Empleados
32%Trabajador por cuenta propia
2%Ama de Casa
2%Jubilados
Tiempo dedicado (minutos)
262830485Características e incidencias sobre los trámites
Gastos adicionales realizados, requisitos adicionales no especificados, posibilidad de completar el trámite en la dependencia, necesidad de inspección en los trámites y casos de corrupción.
Gastos promedio adicionales al trámite original
$126$200$1,023$200$572Requisitos adicionales no especificados en el trámite
3%0%0%0%0%Pudo completar su trámite en esta dependencia
100%100%100%100%100%Necesidad de inspección
24%0%13%25%25%Corrupción al realizar el trámite
0%0%0%0%0%Visitas para completar su trámite
¿En cuántas visitas a la dependencia logró completar su trámite.
1 visita
75%0%100%29%58%2 a 4 visitas
22%0%71%100%33%Más de 5 visitas
3%0%0%0%8%Calificación general de los usuarios
Calificación final otorgada por los usuarios a las dependencias en cada uno de los municipios.
3 mayores sugerencias para esta dependencia
- Que el trámite pueda hacerse en línea o mejorar su atención en línea
- Establecer módulo de información, así como mejorar la calidad y claridad de información
- Mayor agilidad y rapidez, aumentar personal / Establecer mejores requisitos
Aspectos evaluados por usuarios
Resultados de cada uno de los aspectos evaluados por los usuarios en la calificación final de las dependencias por municipio.
Actitud de los servidores públicos
Amabilidad, disposición, comprensión
Tiempo de respuesta y seguimiento del proceso
Claridad de la información proporcionada al público
Capacidad de los servidores públicos (Conocimientos)
Facilidad en la realización del trámite
Calidad de las instalaciones de la dependencia